Del Escritorio del Pastor

Para hermanos de CFC...​

Esperamos que la estemos pasando con el mayor grado de Fe y confianza en el Señor que la situación amerita. No desmayemos como los que no tienen esperanza, más bien saquemos el mayor provecho a la situación que enfrentamos a nivel mundial y particularmente como iglesia del Señor.

 

El no reunirnos no destruye la iglesia, más bien la fortalece y sabemos que después de esta prueba, viene el AVIVAMIENTO que estamos esperando. Pero si, nos afecta y no disminuye nuestros gastos mensuales y pagos de mantenimiento y renta de nuestras instalaciones.

 

Mensualmente estamos enviando la ayuda misionera a diferentes siervos que predican él evangelios en varios países. Dicho esto y como parte que somos del ministerio CFC al cual pertenecemos y del que disfrutamos nuestra comunión y nos alimentamos espiritualmente, venimos hoy en busca de su generosidad.

Estamos claros que esta situación ha dejado a muchos hermanos sin trabajo, sin ingresos fijos, y que todos hemos tenido que hacer gastos extras para hacer provisión para nuestras familias, gastos que no estaban en nuestros presupuestos. Más no queremos privarles de la bendición de dar, donar o diezmar en la medida de sus fuerzas.

 

A continuación enviamos las maneras de como pueden enviar sus ofrendas y donaciones. Estas son las diferentes aplicaciones a las que CFC está inscrito

facebook.png
Paypal.png
Paypal-Giving-Fund-300x169.png

Haz click en el logo

Haz click en el logo

Haz click en el logo

Cuando nos Sentimos...​

débiles e impotentes frente a cualquier poder o fuerza que nos limita, entonces llegamos a entender cuán débiles y frágiles somos y cuánto  necesitamos de la gracia de Dios en nuestras vidas; sobre todo para permanecer fieles a su amor y obedientes a su voluntad. Porque aunque nos parezca mentira, eso es lo más difícil.

 

Las pruebas, del tipo que sean hacen aflorar nuestro verdadero carácter, el calibre de nuestra fe, la claridad de nuestra visión acerca del verdadero Dios, y la fortaleza de nuestra esperanza. Pero quizás también harán aflorar las lágrimas, las dudas, el enojo, y hasta es posible que tengamos algún tropiezo. Nada que no se pueda arreglar mediante la gracia del Salvador. (1 Juan 1.9; 2.1-3).

Lo que sí es cierto es que, en la prueba y después de la prueba, podría ser que hubiera un proceso de un fuerte crecimiento espiritual hacia una verdadera madurez cristiana, habiendo sido purificados de pensamientos, deseos y aspiraciones vanas. Entonces, quizás terminemos diciendo como el Apóstol Pablo, que todo cuanto le ocurrió y sufrió en un determinado lugar, fue "para que no tuviéramos confianza en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos" (2 Corintios 1.8-11).¡Ojalá que tuviéramos la capacidad de vernos así, desnudos de toda fortaleza humana para enfrentar la vida en el día a día, solo confiados y asistidos por la gracia de Dios!. Solo así podríamos hacer un uso adecuado y correcto de todo lo demás.

Tel: 305-633-6559         Email: comunifc@bellsouth.net
 

  • Comunidades de Formacion Cristiana